Información

Actualizado el 20/06/2020

Para garantizar que todos nuestros clientes estén óptimamente preparados para la navegación segura, en esta página resumimos información importante relacionada con nuestros servicios y el COVID-19. Por favor lea la información cuidadosamente. Le recomendamos que lea esta página nuevamente al menos un día antes de su reservación, en caso de que la información haya cambiado hasta entonces.

SANA DISTANCIA

Hemos reducido la capacidad de nuestra embarcación al 50% por ciento, con el propósito de otorgarles la máxima seguridad abordo, procurando mantener sana distancia entre nuestros pasajeros y el capitán.

HIGIENE EN NUESTRAS EMBARCACIONES

La ventilación en las embarcaciones está muy bien regulada, lo que limita la propagación de virus. También hemos tomado medidas de higiene adicionales a bordo para garantizar que todo se mantenga limpio y que nuestra tripulación esté bien capacitada y porte el equipo necesario. Nuestros barcos se limpian a fondo después de 24 horas.

USO DE CUBREBOCAS

Para pasajeros y tripulación, es obligatorio el uso del cubrebocas en en la embarcación. Debe traer su propia máscara facial y usarla durante la excursión.

INSTALACIONES DESINFECTADAS

Las instalaciones y áreas comunes del embarcadero (baños, duchas, lobby) serán desinfectadas cada 24hrs. Encontraras los artículos necesarios como jabón, agua y antibacterial a su disposición, con el fin de otorgarles la máxima seguridad a nuestros clientes.

Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos:
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
  • Instagram

+529831002363 & +529837529308

Horaire d'attention: 8am-9pm

Av.5 / Calle 42 y 44
Bacalar, Mexique CP: 77930

©2020 by The Sailing Colibri - Bacalar